El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 613-44522 o al 702-92077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

TU SALUD ES ALGO PERSONAL CON PRODIGY-5

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

A.I.M. TRANSFER FACTOR (FÓRMULA CON FACTORES DE TRANSFERENCIA)


ANTIENVEJECIMIENTO, LONGEVIDAD E INMUNIDAD
Cuando escuchamos de “los súper virus” las súper gripes, los radicales libres dañando a las células, y la edad o stress relacionados con enfermedades, es abrumador. Parecería que necesitamos un carrito de compras lleno de suplementos para evitar los efectos negativos.

(Todos sabemos que el sistema inmunológico es nuestra defensa contra las enfermedades. Sin embargo para la mayoría de nosotros el sistema inmunológico es como el proverbio que dice: “el debilucho de 98 libras peleando contra un sumo de 400 libras.”)

¡NECESITAMOS MEJORAR LAS PROBABILIDADES!
Gracias a la investigación de un brillante bio-químico, Dr. William Hennen, una fórmula ha sido creada para apoyar los recursos naturales del cuerpo y para defenderte. El Dr. Hennen es una de las autoridades más prominentes del mundo en cuanto a los factores de transferencia y el sistema inmunológico se refiere. En sus fórmulas iniciales, el Dr. Hennen se enfocó en el sistema inmunológico. La ciencia contemporánea nos dice que el sistema inmunológico es solo parte de esta historia. La apropiada función antioxidante y una eficaz función metabólica son críticas para la reducción del stress en el sistema inmunológico preparando así el escenario potencial para los efectos de rejuvenecimiento del cuerpo.

Años de investigación del Dr. Hennen culminan con esta fórmula que ayuda a tu cuerpo a estar realmente ¡Vivo!

“Diseñé A.I.M. Transfer Factor para el fortalecimiento de los distintos sistemas del cuerpo. Las investigaciones indican que si quieres un fuerte o resistente sistema inmunológico deberás apoyar a los demás sistemas en los cuales el sistema inmunológico se basa. Un físico culturista no solo trabaja los bíceps, sino todos los demás músculos del cuerpo. Piensa en A.I.M. Transfer Factor como si fuera tu entrenador de salud personal.” - Dr. Bill Hennen

PARA TRATAMIENTOS DE:
ABSCESO CEREBRAL, agranulocitosis, alergia alimentaria, amebiasis, amigdalitis, apendicitis, artritis infecciosa (artritis séptica), artritis réumatoide juvenil, artritis reumatoidea, asma *** BALANITIS, blefaritis, botulismo, bronquiolitis, bronquitis aguda, bronquitis crónica, brucelosis.

CÁNCER DE TODO TIPO, cáncer del sistema nervioso central (cerebro y médula espinal), cataratas, celulitis, chalazion, cinetosis, cirrosis hepática, cistitis femenina, cólera, condilomas acuminados, conjuntivitis, convulsiones febriles.

DENGUE, dermatitis, dermatitis seborréica, divertículos de colon, dolor de cabeza.

ECZEMA, embarazo (alimentación y problemas), embarazo (desarrollo normal), enfermedad celiaca, enfermedad de creutzfeldt jacob, enfermedad de crohn, enfermedad de hodgkin, enfermedad de huntington, enfermedad de kawasaki, enfermedad de perthes, enfermedad de still (artritis reumatoide juvenil), enfermedad de wegener, enfermedad de whipple, enfermedad del beso o mononucleosis, enfermedad o vértigo de meniére, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (epoc), enfisema, esófago de barret.

FALTA DE DESARROLLO, fenilcetonuria, fibrosis quística, fiebre reumática, fiebres de malta (brucelosis), fisura anal *** GANGRENA GASEOSA, gastritis, gastroenteritis aguda, gonorrea, gripe *** HEPATITIS VÍRICA, herpes zoster.

LEUCEMIA LINFOCÍTICA CRÓNICA, leucoplaquia, linfogranuloma venéreo o inguinal, linfoma, lipotimia, lupus eritematoso sistemico (les).

MAL ABSORCIÓN INTESTINAL, meningitis *** NEUMONÍA POR LEGIONELLA, neumonía *** OSTEOMIELITIS, otitis externa, otitis media aguda *** PANCREATITIS, paperas *** QUISTE DE BAKER O POPLÍTEO, quiste de ovarios *** REFLUJO GASTROESOFAGICO, resfriado común, rubeola *** SARAMPION, sida, sífilis, síndrome de down o trisomía 21.

TENIASIS, tos ferina, toxoplamosis, trisomía 21 o síndrome de down, tuberculosis, tumores de boca y lengua.

URETRITIS NO GONOCCOCICA (UNG), uveitis *** VERRUGAS GENITALES, verrugas plantares, verrugas vulgares (cutaneas), vitiligo

LA HISTORIA EMPIEZA CON EL NACIMIENTO:
EL NACIMIENTO DE LA CADENA ALIMENTICIA Y EL NACIMIENTO DE LOS HUMANOS.

CALOSTRO. Es la primera leche que todos los mamíferos producen al dar a luz. El recién nacido es empujado de un ambiente cálido y seguro a un ambiente hostil, y además de eso tiene que desarrollar inmunidades. La naturaleza llega al rescate. El calostro es un coctel de nutrientes que transfieren las inmunidades de la madre al recién nacido, además provee otros factores importantes.

FACTORES DE TRANSFERENCIA. Los factores de transferencia son pequeñas moléculas inmunes mensajeras las cuales son producidas por organismos más grandes. Antes de dar a luz a un bebé, las madres concentran linfocitos en sus gandulas mamarias. Estos linfocitos son rotos al momento del parto, liberando factores de transferencia. Estos factores de transferencias son combinados con oligosacáridos (en el caso de humanos y elefantes), y alineados con ricos polipéptidos y anticuerpos para así formar un coctel inmunizante llamado calostro. Los infantes que no son amamantados consistentemente muestran un nivel más grande de susceptibilidad a las infecciones y alergias. Las investigaciones han mostrado que podemos utilizar los factores de transferencia del ganado bovino. Estos factores de transferencia ayudan a enfocar la respuesta inmune, fortaleciendo y educando al sistema inmunológico para un desempeño óptimo.

OLIGOSACÁRIDOS DE LECHE HUMANA. Uno de los más importantes elementos ausentes en el calostro bovino son los oligosacáridos de la leche humana. Los oligosacáridos de la leche humana comprenden uno de los componentes mayores de la leche materna. Esta fracción contiene miles de componentes individuales. La mayoría de los cuales contienen una cantidad significante de L-fucose. Cada oligosacárido específico aparece diseñado para heredar un patógeno específico.

La leche humana contiene de 10 a 100 veces más oligosacáridos libres que aquellos encontrados en la leche o calostro de comunes animales domésticos. Solamente los elefantes producen niveles comparables de oligosacáridos en su calostro. Estos oligosacáridos de la leche tal vez sean uno de los mecanismos más naturales para el rejuvenecimiento. Sin embargo, si no podemos conseguirlos de los humanos o del ganado bovino. ¿Entonces donde podemos encontrarlos? Otra vez entra la naturaleza al rescate. Los encontramos en los océanos del planeta.

FITOPLANCTON MARINO. Este es el primer alimento sobre la tierra. El Fitoplancton Marino es una planta microscópica que crece en el océano y la cual es la base del resto de la cadena alimenticia. Es un alimento completo que contiene 400 veces más energía que cualquier otra planta conocida en el planeta. Ayuda a alimentar y desintoxicar las células. También es un poderoso antioxidante. Un estudio de la Universidad de Medicina de Utah, declaró que el Fitoplancton Marino también beneficia al sistema inmune al apoyar a las Células-T. El Fitoplancton Marino ha sido nombrado “La leche materna de nuestra madre tierra” ya que provee todo lo que se necesita para vivir. Muchos de los animales más grandes del mundo viven del Fitoplancton Marino por más de 200 años.

FUCOIDAN. El Fucoidan es de la familia del Fucose que contiene oligosacáridos producidos por las algas marinas marrón. El Fucoidan ha sido reverenciado en parte porque sus propiedades curativas son comparadas a la leche humana. Los beneficios del Fucoidan han sido reportados en más de 700 estudios científicos mundiales. El fucoidan ha demostrado promover una salud óptima al utilizar una variedad de caminos que incluyen el optimizar la función de la célula natural matadora (NK), la cual es la primera línea de defensa inmune y además promueve una respuesta inmune saludable al incrementar la producción de patógenos.

FACTORES TÍMICOS. ¿Qué es la inteligencia inmune? Las funciones del sistema inmunológico son paralelas a aquellas del cerebro. El sistema inmunológico debe de reconocer los cambios en su ambiente, debe hacer juicios de acuerdo a cómo reaccionar ante esos cambios y después debe recordar lo que ha experimentado y cómo se resolvió el problema previamente.

Si el sistema inmunológico es inteligente, ¿Cuál sería su cerebro? La glándula que más sirve a esta función es el timo. El timo nos ayuda a distinguir lo que es de lo que no es. Es el lugar donde las células T maduran. Las células T en retorno dirigen el resto de las repuestas del sistema inmunológico. El timo no desarrollado de un infante, madura y logra su máxima habilidad durante la pubertad. Después de esta etapa ocurre un declive gradual en las funciones del timo. De esta manera un individuo de edad avanzada tal vez tenga solo el 10% restante de su máximo funcionamiento del timo. El añadir los factores tímicos a la fórmula ayuda a retener la función de “inteligencia” del sistema inmunológico.

(El Luchador de Sumo se está preparando para el combate. Utilizando los ingredientes enlistados, hemos enfocado y reforzado a nuestro sistema inmunológico. Ya siente más energía pero aún se mueve lento. Aunque el sistema inmunológico esté respondiendo fuerte, aún queda un problema: El daño celular y las funciones metabólicas/ desintoxicantes han sido ignorados para desviar los recursos del sistema inmunológico en la lucha diaria por sobrevivir.)

OTRA VEZ, LA NATURALEZA LLEGA CON LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:
FACTORES DE CRECIMIENTO derivados del calostro, apoyan a múltiples efectos regeneradores.
GLUTAMINA es el aminoácido más abundante en el cuerpo y es crítico para la salud del ser humano.
RESVERATROL ha demostrado tener muchos beneficios rejuvenecedores, aún en dosis pequeñas.
AGARICUS es sumamente valorado por su riqueza en glucanos-beta y ha demostrado fuertes propiedades inmunomuladoras.
ÁCIDO ALFA LIPOICO es un antioxidante natural.
BIOPERINE es un extracto estandarizado de la pimienta negra o Piper longum L. El componente activo, Piperine, es reconocido por mejorar la disponibilidad de muchos nutrientes.
CHAGA (INONOTUS OBLIQUUS L) es una de las hierbas medicinales más antiguas de la naturaleza.
CORDYCEPS (CORDYCEPS SINENSIS BERK) es otro champiñón medicinal que está creciendo en reconocimiento por sus muchos beneficios de salud, incluyendo la actividad inmunomuladora.
CURCUMINA es el componente amarillo de cúrcuma picante. Estudios demuestran que la cúrcuma exhibe varias acciones inmunomuladoras al tomar cúrcuma y piperine a la misma vez.
INDIAN BREAD (PORIA COCOS SCHW) este es un champiñón respetable por el cual estudios han apoyado su efectivo reconocimiento y respuesta al desarrollo anormal celular. Los estudios han apoyado que este champiñón respetado puede reconocer y responder eficazmente al desarrollo de células anormales.
LACTOFERRIN (LF) pertenece a la familia de proteínas de hierro. Veinticinco años de investigación han demostrado que LF tiene muchas propiedades para mejorar las funciones del sistema inmunológico.
MAITAKE (GRIFOLA FRONDOSA DICKS) los Champiñones contienen grifolan, un polisacárido beta-glucano importante que ha mostrado fortalecer el reconocimiento inmune y la respuesta a microbios perjudiciales.
EXTRACTO DE GRANADA está lleno de Fitonutrientes conocidos por proveer múltiples beneficios saludables.
PROLINA Ricos Polipéptidos han mostrado promover la maduración de las células T, recluta células T supresoras (regulación), previenen inflamación alérgica en humanos, e inhiben desórdenes autoinmunes.
QUERCITINA es uno de los flavonoides más activos. Entre otros beneficios, demuestra mucha actividad antioxidante.
SHIITAKE (LENTINUS EDODE BERK) contiene un compuesto polisacárido llamado lentinan que ha demostrado proporcionar propiedades inmunomoludadoras.
TURKEY TAILS (TRAMETES VERSICOLOR L) Estudios de los efectos fisiológicos de este champiñón demuestran que actúa como immunomodulator de células NK y como un activador entre otras cosas.
VITAMINA D Antes fue conocido principalmente como preventiva para el raquitismo y para salud de los huesos, pero ahora es conocido por influir aún más en procesos fisiológicos fundamentales, de mantener la salud de nuestros genes y hasta realizar muchos aspectos del sistema inmunológico.
ZINC juega una función vital en más de 300 procesos enzimáticos y biológicos, y es considerado un elemento mayor en asegurar el correcto funcionamiento de un organismo desde su más temprana etapa embriónica hasta los últimos períodos de la vida.

(El luchador de Sumo representa todas aquellas cosas que atacan y estresan al sistema inmune, ahora está listo para la pelea. El observa al que alguna vez fue un sistema inmune debilucho de 98 libras y se da cuenta que ahora se mueve más rápido, y que posee una combinación de técnicas de ataque más efectivas. Aun así, el Sumo sonríe ya que el más grande y está listo para aplastar a su oponente.

Lo que el Sumo no sabe es que el sistema inmune de su oponente ahora no solo es más rápido sino también más ágil, fuerte e inteligente y bien entrenado.)

A.I.M. TRANSFER FACTOR con Antioxidantes trabajando efectivamente y reparando el daño, los componentes de longevidad están reduciendo el estrés en tu sistema e incrementando la energía, el sistema inmune está enfocado, es fuerte y eficiente, Vibrante y Energético.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD