EL FITOPLANCTON MARINO – MARINE PHYTOPLANKTON

EL NEGOCIO PERFECTO DEL MULTINIVEL

EL NEGOCIO PERFECTO: Nos enseña que debemos dejar de ser EMPLEADOS e imitar a los MULTIMILLONARIOS, invirtiendo como los EMPRESARIOS, en negocios de BAJO costo y alta rentabilidad para JUBILARNOS, en un máximo tiempo de 5 años (Porque trabajamos día a día durante 25 o más años para jubilarnos viejos, enfermos y pobres). A ese tipo de negocio se lo conoce como “MULTINIVEL”. Forever Green – Bolivia: Te presenta la MEJOR Oportunidad con los FITOPLANCTON MARINO + los FACTORES de TRANSFERENCIA y los MEJORES antioxidantes de la naturaleza. Su plan de Compensación y el Equipo Dream Team Networkers. Solo faltas tú…………… inscripción SIN COSTO

MAQUI BERRY, ACAI, MANGOSTAN, GOJI Y OTROS….

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIAS – TRANSFER FACTOR

CONOCE QUIENES SOMOS?

LOS BENEFICIOS DE LOS ALIMENTOS PROBIOTICOS EN LA SALUD…


Los Probióticos, esos curiosos microorganismos vivos que se adicionan a un alimento, permaneciendo activos en el intestino y que ejercen importantes efectos fisiológicos saludables, como es el contribuir al equilibrio de la flora bacteriana intestinal y potenciar el sistema inmunitario… unas “bacterias buenas” que incluso hoy día todavía cuentan con cierta controversia a la hora de definir sus propiedades científicamente…

Ya hace años que la OMS definió a los probióticos como: “microorganismos vivos que cuando son suministrados en cantidades adecuadas promueven beneficios en la salud del organismo huésped”. Y, en este sentido, está demostrado que:

Los probióticos mejoran la digestión, favoreciendo la absorción de nutrientes y minerales como calcio, magnesio, hierro y cinc… entre otros,… estimulan las defensas, potenciando la función inmunológica y de resistencia a las infecciones…

Así mismo, los probióticos disminuyen el pH intestinal produciendo ácido láctico y ácido acético, lo que ejerce un efecto antiséptico en el sistema digestivo, minimizando el desarrollo de organismos dañinos que de otra forma competirían por nutrientes y alojamiento en nuestras paredes intestinales… Muy indicados en tratamientos con antibióticos, corticosteroides y la píldora anticonceptiva, para prevenir infecciones...

Al colaborar eficientemente con la flora intestinal incide en el buen funcionamiento del sistema inmunológico, en el metabolismo del colesterol, la carcinogénesis y en el envejecimiento... por todo ello, es un hecho que un aporte de probióticos es beneficioso y equilibra la salud en general…

CONSUMIR PROBIÓTICOS MEJORA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

A pesar del progreso científico y tecnológico, la amplia disponibilidad de alimentos naturales y procesados, algunos de estos adicionados con nutrientes, gran parte de la población no consume la cantidad requerida, incluidos las vitaminas y minerales. Cada día, la elaboración de la comida es más simple, se dejan de consumir ciertos alimentos considerados como buenos y se aumenta el consumo de otros no tan saludables.

La transición nutricional en Bolivia y Latinoamérica, conlleva a un desequilibrio, encontrándose en un extremo la desnutrición y las deficiencias nutrimentales específicas; en el otro, la obesidad y las enfermedades crónico-degenerativas, resultado de la adopción de hábitos y costumbres nocivas, lo que hace necesario el consumo de complementos.

Grandes empresas, se unen a los esfuerzos de las instituciones públicas y privadas de salud, por mejorar la nutrición y prevenir diferentes enfermedades, dando a conocer novedosos productos que revolucionará el concepto nutricional y preventivo en nuestro país.

Los probióticos son microorganismos vivos, que permanecen activos en el intestino y que ejercen importantes efectos fisiológicos. Los probióticos ingeridos en cantidades suficientes tienen diversos efectos benéficos, como contribuir al equilibrio de la flora bacteriana intestinal y potenciar el sistema inmune. Los probióticos son capaces de pasar por el tubo digestivo, recuperarse vivos en las heces y adherirse en la mucosa intestinal.

La toma de probióticos es una forma de mantener la composición de la flora bacteriana, lo que aporta beneficios a la salud, como la prevención de enfermedades infecciosas y el mejor aprovechamiento de los alimentos?, comentó el Dr. Carlos Amábile, Farmacólogo y Director de la Fundación Lusara.

¿La flora bacteriana, compuesta por millones de millones de bacterias asociadas a cada uno de nosotros, es fundamental para la salud, en formas que apenas estamos empezando a entender. Una de ellas es la modulación de nuestro sistema inmune?, aseveró el Dr. Amábile.

Por su parte, la Nutrióloga Carmen Ruiz, Asesora para la industria alimentaria y Consultora en Nutrición Clínica y el Deporte, dijo: ¿Para obtener todos los beneficios de los probióticos y potenciar el sistema inmune, es indispensable que estas bacterias benéficas lleguen en cantidades adecuadas y vivas al intestino. Es importante destacar que los alimentos que los contienen, deben evitar ser expuestos al calor y mantenerse en refrigeración hasta antes de su consumo para mantener su efectividad?

¿En Bolivia, a diferencia de otros países, el consumo de productos con probióticos es bajo, por lo que es importante concientizar a la población de que su consumo debe de ser diario y en cantidades adecuadas para garantizar que estas bacterias benéficas lleguen vivas al intestino y obtener todos los beneficios que aportan a la salud?, indicó la Nutrióloga.

LO PRÁCTICO DE LA FORMA EN COMPRIMIDO

Los probióticos tienen un ciclo de vida corto, de manera que son eliminados rápidamente de las vías digestivas. Por lo tanto, para conservar su eficacia, la administración de estos elementos debe ser diaria y durante un periodo de tiempo relativamente largo.

Las acciones sinérgicas de estas substancias permiten influir sobre un vasto campo de funciones del organismo, el primero de ellos: EL SISTEMA INMUNE O DE DEFENSA.